HUM-624 - Modelización y medición del comportamiento humano

Líneas de Investigación: Teoría de la Validez y Métodos de Validación. elaboración y adaptación de tests y cuestionarios entre diferentes grupos lingüísticos y culturales. Métodos de pretest cognitivo para tests y cuestionarios. innovación docente en metodología de las ciencias del comportamiento. Estudio del Humor. Junta de Andalucía.
Referencia: HUM-624.
Director: José Luis Padilla García
Otros profesores del Departamento: Andrés González, Luis Manuel Lozano, Hugo Carretero, Macarena de los Santos, Carmen Porras, Celia Serrano, Tao Coll, Isabel Benítez

HUM-183 - Procesamiento de la Información y Toma de Decisiones

Líneas de investigación: Toma de Decisiones y Razonamiento Humano. Teoría de la decisión y comportamiento social. Síndrome de Burnout en dos colectivos profesionales de riesgo. Burnout en el ámbito sanitario: personal de enfermería. Elaboración de pruebas psicológicas. Junta de Andalucía.
Referencia: HUM-183.
Directora: Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
Otros profesores del Departamento: Keyla Vargas

CTS-642 - Investigación y Desarrollo en Actividad Física, Salud y Deporte.

Referencia: CTS-642
Otros profesores del Departamento: Ignacio Martín Tamayo